La Unión | ESPECTÁCULOS

Daniel Radclife será el Diego Capusotto estadounidense

lo que vendrá . El actor de Harry Potter se pondrá en la piel de "Weird Al" Yankovic, un prolífico músico y humorista, en un film biográfico. 

En un film biogrfico

En un film biográfico.

"Weird Al" Yankovic es un prolífico músico y humorista estadounidense que tiene billones de reproducciones en YouTube con sus parodias de hits musicales, al estilo de "Todo x dos pesos" de Diego Capusotto, y será Daniel Radclife quien se pondrá en su piel para una película biográfica.

El reconocido actor de "Harry Potter" interpretará al icónico humorista, ganador de cinco premios Grammy, en la cinta "Weird: The Al Yankovic Story", producida por la empresa proveedora de servicios OTT Roku.

También te puede interesar:

La película es coescrita por el propio Yankovic y Eric Appel, quien también la dirigirá y tiene experiencia en otras cintas sobre Yankovic.

Entre las parodias del músico, que apareció en films como "La pistola desnuda", se encuentran "Fat" ("Bad", de Michael Jackson), que cuenta con 67 millones de reproducciones en YouTube.

"Cuando salió mi última película 'UHF' en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo. Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán", dijo Yankovic en un comunicado,

Entre las parodias del músico, que apareció en films como "La pistola desnuda", se encuentran "Fat" ("Bad", de Michael Jackson), que cuenta con 67 millones de reproducciones en YouTube, "Amish Paradise" ("Gangsta's Paradise", de Eminem), con 112 millones y "White & Nerdy" ("Ridin'", de Chamillionaire) con 150 millones.

El comediante saltó a la fama en los 80 con su parodia de "Beat It", de Michael Jackson ("Eat It"), y a partir de allí forjó una carrera que lo catapultó al estrellato absoluto, convirtiéndose en el comediante que se ubicó más alto en el ranking Billboard en 2014, cuando ingresó dentro de los primeros 200 con su disco "Mandatory Fun". 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS