La Unión | DEPORTES

Un nuevo refuerzo se suma a las filas de Talleres

Se arma. Franco Pulicastro, de último paso por Flandria, se incorporó a la pretemporada del Tallarín y se transformará en la cuarta incorporación para el 2022.

En Flandria anotó un gol

En Flandria, anotó un gol.

Talleres de Remedios de Escalada fue el último equipo de la región en iniciar la pretemporada y, de a poco, el entrenador Fabián Lisa comienza darle forma a su nuevo plantel, luego de todas las bajas confirmadas en lo que va del mercado de pases.

En ese sentido, el Tallarín sumó este miércoles su cuarta incorporación. Se trata del delantero Franco Pulicastro, de último paso por Flandria, que llega a préstamo de Ferro, club dueño de su pase.

Con esta contratación, el elenco de Escalada suma cuatro refuerzos confirmados, ya que previamente firmaron sus vínculos el arquero Nicolás Rodríguez, el defensor Marcos Lambert y el delantero Lucas "Kun" Farías.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en los primeros días de pretemporada de Talleres, ya que varios futbolistas del plantel se encuentran aislados, sin poder presentarse a los entrenamientos, algunos por presentar síntomas de Coronavirus y otros por haber sido contacto estrecho de algún caso positivo.

Talleres, hasta el momento, suma cuatro refuerzos: Nicolás Rodríguez, Marcos Lambert, Lucas Farías y Franco Pulicastro.

Y en esa lista están Lautaro Fernández, Matías Sosa, Fabián Monserrat, Dylan Vergara, Luciano Arcuri y Mauro Smarra, quienes no participan de los trabajos del plantel en el Predio de Las Latas, ubicado en Esteban Echeverría, y todos ellos volverán al trabajo una vez que cumplan con el protocolo dictaminado por el Ministerio de Salud.

En cuanto a los amistosos, y tras una semana de trabajos en Esteban Echeverría, el equipo de Escalada disputará el sábado su primer ensayo de preparación, que serán ante Brown de Adrogué, equipo de la Primera Nacional, con sede y horario a confirmar.

Temas Relacionados