La Unión | DEPORTES

Talleres arrancó la pretemporada con tres caras nuevas

Puso primera. En el inicio de los trabajos, el Tallarín acordó la llegada de sus primeros tres refuerzos y dio inicio a la preparación de cara a la próxima Primera B.

El plantel trabajó bajo la atenta mirada de Lisa

Crédito: Prensa Talleres

El plantel trabajó bajo la atenta mirada de Lisa.

Después de varios sin novedades, Talleres de Remedios de Escalada se puso activo en el mercado de pases y este viernes, en el primer día de la pretemporada, cerró a sus primeros tres refuerzos: el arquero Nicolás Rodríguez, el defensor Marcos Lambert y el delantero Lucas Farías.

Rodríguez, que llega proveniente de Unión San Felipe de Chile, hizo Inferiores en River y cuenta con dos pasos en Temperley, uno en Primera División y otro en la B Nacional. También jugó en Talleres de Córdoba, Santamarina de Tandil y en Fenix.

Con esta contratación, el Tallarín cubre un puesto que había quedado vacante tras la salida de Ezequiel Cacece y competirá por la titularidad con Lucas Zeiden, que seguirá en la institución.

Lambert, por su parte, es defensor central y es un viejo conocido del entrenador Fabián Lisa, ya que lo conoce de su paso por Almagro, donde el futbolista hizo las Divisiones Inferiores, y ese conocimiento previo fue clave para que se sume al equipo de la Primera B.

El tercer refuerzo, Farías, cuenta una importante carrera en el ascenso, con destacados paso por Tristán Suárez y San Telmo, donde conoció a Lisa, y llega proveniente de Almagro, donde también fue dirigido por el entrenador.

Con estas tres caras nuevas, y muchas bajas en relación al último plantel, el plantel de Talleres se reencontró este viernes en Timote y Castro, donde se realizaron los testeos y estudios médicos correspondientes y luego se desarrollo la primera práctica de la pretemporada.

Temas Relacionados