La Unión | LOMAS

PAMI amplía los servicios de salud para afiliados de Lomas

Junto al Municipio. La obra social incorporó como prestador al Hospital de Llavallol y también sumará a los nuevos hospitales Odontológico y Oftalmológico.

Miles de afiliados podrn atenderse en el Hospital de Llavallol

Miles de afiliados podrán atenderse en el Hospital de Llavallol.

PAMI sigue ampliando los servicios de salud para sus afiliados de Lomas. La obra social incorporó como prestador al Hospital de Llavallol y también sumará a los nuevos hospitales Odontológico y Oftalmológico del Municipio.

"El Hospital Municipal de Llavallol se sumará como prestador de servicio de PAMI, permitiendo atenderse allí a los miles de afiliados y afiliadas que tenemos en Lomas. También visitamos el nuevo Hospital Oftalmológico y el Hospital Odontológico, donde gracias a la articulación entre el Instituto y el Municipio también podrán atender a pacientes de PAMI", expresó el secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler.

El Hospital Llavallol tiene consultorios externos de ginecología, traumatología, clínica, radiografías y tomografías; tres quirófanos con tecnología de última generación para realizar distintos tipos de intervenciones; y salas de internación con todo el equipamiento especializado.

La recorrida por el centro de salud ubicado en la calle Doyhenard 296 también contó con la presencia de la titular del PAMI, Luana Volnovich; la intendenta interina, Marina Lesci; el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez; y el director ejecutivo de PAMI UGL X, Fernando Ortega.

Las autoridades también visitaron los hospitales Odontológico y Oftalmológico que están ubicados en el predio de Las Heras y 12 de Octubre. El espacio Oftalmológico "Roberto Oscar Vicario" cuenta con seis consultorios, sala de espera, quirófano, sala de recuperación y sala médica. Entre las especialidades disponibles se encuentran las cirugías de estrabismo, glaucoma y segmento superior y posterior de la retina; estudios de retina para pacientes diabéticos; y operaciones de cataratas. 

Mientras que el Odontológico "Enrique Ernesto Febbraro" tiene diez boxs, sala de espera, quirófano, sala médica y sala de rayos X en los que brindan servicios de odontología general, ortodoncia y prótesis dentales. En los dos hospitales, que fueron inaugurados en octubre, hay guardias que funcionan las 24 horas ante urgencias.