La Unión | LOMAS

Lomas: rompió una vidriera con un martillo y se llevó 29 anillos de oro

Fue detenido. Se trata de un hombre de 32 años que fue capturado por los efectivos de la Comisaría 1° de Lomas tras un operativo cerrojo. Ocurrió en un local de Laprida e Italia.

Un hombre de 32 años fue detenido luego de romper la vidriera de una joyería con un martillo para llevarse casi 30 anillos de oro, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este sábado por la tarde en una joyería ubicada en la intersección de las calles Laprida e Italia, en Lomas Centro. Allí, personal del Grupo TácticoOperativo (GTO) de la Comisaría 1° de Lomas -que realizaba una recorrida por la zona- fue alertado del hecho.

Tras entrevistarse con el denunciante, el mismo detalló que, momentos antes, un hombre que vestía una bermuda gris y una remera clara se acercó a la vidriera exhibidora con guantes colocados y sacó un martillo, con el que rompió el vidrio y se llevó una caja de anillos. 

Los efectivos, en tanto, lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad del local y emprendieron un operativo cerrojo. Con la colaboración de la Policía Local de Lomas, lograron interceptarlos en Acevedo, entre Boedo y Sáenz. 

El delincuente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. En paralelo, se secuestró la caja con 29 anillos de oro blanco-rojo y amarillo, de 18 kilates, además del martillo y los guantes utilizados en el hecho.

En la causa, bajo la carátula "Robo", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Mohoraz. 

Temas Relacionados