La Unión | LOMAS

Inauguran un quincho en el Club Temperley con una jornada familiar 

Para sumarse. Hinchas, socios y vecinos podrá disfrutar de una día al aire libre. Ya se puede comprar la entrada que incluye comida, bebida y un número para participar de un sorteo. 

El Club Temperley inaugura su quincho, y lo hace con una jornada para disfrutar en familia. Los socios, hinchas y vecinos que quieran sumarse ya pueden adquirir sus entradas a un precio muy accesible.

La presentación de las nuevas instalaciones será este sábado a las 12.30. Se realizará un almuerzo para compartir con el "pueblo celeste" y además mostrar elnuevo espacio renovado para los socios.

Nicolás Cirino es el encargado de la Subcomisión de Obras del club y contó: "Arrancamos en marzo con la planificación y construcción del sector que vamos a inaugurar al público este sábado. Previo a eso se hicieron trabajos pluviales en el lugar para que no se inunde ni se estanque agua".

El renovado quincho es techado, cuenta con una parrilla amplia y con una gran cantidad de mesas y bancos para que la familia pueda disfrutar allí del verano 2022. Para que todo esté a punto se desarrollaron tareas de pintura en los canteros, y se renovaron todos los sectores con ladrillo a la vista. Además se emparejó con tierra el piso.

Arrancamos en marzo con la planificación yconstrucción del sector que vamos a inaugurar al público este sábado. Previo a eso se hicieron trabajos pluviales en el lugar para que no se inunde ni se estanque agua.

Dentro del quincho, se colocaron cerámicas en el piso y se pintaron las paredes. Todo el proceso se fue notificando a través de las redes sociales para que los socios estén al tanto de los detalles.

"Invitamos que se acerquen las familias socias del club o no porque es una jornada para todos los vecinos", detalló Cirino.

El valor de cada entrada es de $300 para mayores y $200 para menores. La misma incluye comida, bebida y un número para participar de un sorteo que se realizará durante la jornada.

¿Para comer? Habrá para elegir entre hamburguesa o choripan y una bebida que puede ser gaseosa o agua.

El valor de cada entrada es de $300 para mayores y $200 para menores. La misma incluye comida, bebida y un número para participar de un sorteo que se realizará durante la jornada.

Se puede reservar la entrada a través de las redes sociales, enviando un mensaje al número de WhatsApp 1151352079 o asistir personalmente durante la semana para adquirirla en el club ubicado en 9 de Julio 360, Temperley.

Temas Relacionados