La Unión | LOMAS

Circulaba con una moto robada y fue detenido en Fiorito

policiales. Se trata de un joven de 18 años que Intentó darse a la fuga, pero los efectivos, luego de haberlo perseguido, lo capturaron. Fue en Bermejo y Mario Bravo.

Tiene 18 años

Tiene 18 años.

Tras una persecución, efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un joven en la localidad de Fiorito: circulaba con una moto robada que tenía pedido de secuestro en Capital Federal.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, luego de haberlo perseguido hasta el interior de la Villa "La Caba", cercano a la intersección de las calles Bermejo y Mario Bravo, en la mencionada localidad, es que lo detuvieron.

El sujeto es identificado como Joel Cesar C., de 18 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha que contaba con un pedido de secuestro activo por el delito de "Hurto", a solicitud de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito, de la Estación de Policía de Seguridad Departamental (EPSD) y Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas.

En tanto, el joven es acusado de "Encubrimiento" y "Resistencia a la autoridad". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados