La Unión | ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand fue dada de alta 

buena notcia. La conductora pasó 12 internada tras sufrir una obstrucción arterial por la que debieron colocarle dos stents. Seguirá la recuperación en su casa. 

La diva fue dada de alta

La diva fue dada de alta.

Mirtha Legrand fue dada este martes de alta por la noche luego de 12 días de internación en el Sanatorio Mater Dei, donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha", señala el comunicado de ese centro de salud.

"Se fue a su casa, vinieron Nacho, el padre de Nacho y Marcela, con el médico de cabecera", explicaron fuentes médicas.

La familia había dado cuenta en los últimos días de la mejora de la conductora y anticipado el alta. "Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa", declaró el sábado pasado Nacho Viale en el marco de las charlas del América Rockstars 2021 que se realizó en Uruguay.

Y tan bien estaba la diva que convocó a su séquito para que la atendieran en el sanatorio Mater Dei. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: 'Está toda esta gente para entrar', me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. 'No, que no entre nadie, porque sino es un caos'. 'Pero las está haciendo pasar tu abuela', me dijeron. La llamé y le digo: 'Abuela, escuchame?'. 'No, yo estoy aburrida...', me respondió. Me fijé y eran cosmetóloga, peluquera, maquilladoras", contó entre risas el productor.

Temas Relacionados
Ver más: