La Unión | LOMAS

Un hombre fue detenido por una entradera en Temperley

policiales. El hecho fue en la calle General José María Paz al 1400. Según fuentes de seguridad, el ingreso a la propiedad habría sido luego de violentar una ventana trasera.

Fue cerca del Hospital Interzonal Esteves

Fue cerca del Hospital Interzonal Esteves.

Efectivos policiales de la Comisaría 3ra de Temperley detuvieron a un hombre por el robo bajo la modalidad de entradera a un jubilado.

Fue a partir de un llamado al 911 que el personal policial se acercó a una vivienda ubicada en General José María Paz al 1.400, en Temperley, cerca del Hospital Interzonal Dr. José A. Esteves.

Allí, los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor, identificado como Martín T., de 85 años, quien refiere que mientras dormía fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que lo sujetaron y le robaron objetos de valor.

Según indicaron fuentes policiales a La Unión, los delincuentes habían ingresado después de violentar la reja de una ventana que daba con la parte de atrás de la propiedad.

En tanto, un grupo de vecinos alertó que había un sujeto a bordo de un Chevrolet Cruce que estaba estacionado en las cercanías, el cual al entrevistarse con la Policía "no justificó su presencia en el lugar". 

En tanto, el sujeto identificado como Leonardo Ernesto M., de 37 años y oriundo de Burzaco, fue aprehendido. Es imputado por el delito de "Robo agravado por efracción en poblado y en banda (modalidad entradera)". 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del departamento judicial de Lomas de Zamora.