Cumplió su sueño e instaló en Llavallol el primer salón de alisados de zona Sur

PROGRESO. Después de 10 años de trabajar a domicilio, Laura tiene su propio local para que sus clientas se atiendan ahí. También dicta talles para quienes quieran emprender. 

"Estoy feliz de concretar mi sueño del local a la calle después de tantos años de recorrer diferentes localidades para asistir a mis clientas", es lo primero que dice Laura More, la lomense de 34 años que siempre apostó a trabajar y a esforzarse por lograr lo que quiere.

El objetivo siempre fue llegar a la inauguración del comercio "Lau More", que abrió sus puertas este 14 de septiembre en Llavallol. "Es el primer espacio de alisados y tratamientos capilares de la zona Sur y me siento muy orgullosa de eso", aseguró.

Acompañada por su familia, Laura está al frente del local ubicado en Doctor Melber 1998, entre Ucrania y Wilde, Llavallol. "Esto se dio de casualidad gracias a una clienta que me compró uno de mis productos y me comentó que tenía un local libre en Llavallol", contó.

Desde ese momento puso todo su empreño para lograr lo que tanto soñó: "Pude contratar a chicas que me ayudan en el salón y además trabaja conmigo mi hermana y mi cuñada", detalló la emprendedora que todavía le cuesta acostumbrarse a dejar de hacer domicilios ya que fue su entrada laboral por 10 años.

Estoy feliz de concretar mi sueño del local a la calle después de tantos años de recorrer diferentes localidades para asistir a mis clientas.

En el salón se realizan alisados, todo tipo de tratamientos capilares, se venden los productos de la marca Coruba Hair que creó Laura y además ella misma dicta talleres para quienes quieran comenzar su propio emprendimiento.

Muchas de sus clientas de tantos años ya conocieron el local, pero esperan que más lomenses y vecinos de alrededores se sumen a la alternativa que es totalmente novedosa en la zona.

En el salón se realizan alisados, todo tipo de tratamientos capilares y además ella misma dicta talleres para quienes quieran comenzar su propio emprendimiento.

"Ya vinieron chicas de diferentes localidad y se sumaron unas 10 clientas nuevas del barrio", manifestó Laura, que quiere incorporar nuevas alternativas al emprendimiento: "Quiero que este lugar se especialice en alisados, no es una peluquería, pero en un tiempo quiero sumar manicuría y lo referido a pestañas".

Los que quieran visitar el local deben hacerlo con un turno previo enviando un mensaje de WhatsApp al 1158778163. Por los cursos consultar al mismo número y el horario de atención del local es de 9 a 20 de lunes a sábados.