La Unión | LOMAS

Los Bomberos de Lomas rescataron a un perrito que se cayó en un arroyo

ayer. Los Bomberos de Lomas realizaron un "operativo especial" con el uso de cuerdas y una escalera. Fue cerca del Hospital Municipal de Llavallol.

El operativo fue este domingo

El operativo fue este domingo.

Con compromiso y dedicación, los Bomberos de Lomas lograron rescatar a un perrito que se había caído en el Arroyo del Rey, a la altura de la localidad de Llavallol.

La situación se dio este fin de semana, precisamente el domingo por la tarde alrededor de las 16:45 horas. Fue un grupo de vecinos de la zona los que se alertaron sobre el accidente y decidieron llamar al personal de bomberos, quienes rápidamente dieron respuesta.

El pequeño perro se cayó en el Arroyo del Rey, a la altura de la calle Cruz Varela, a pocas cuadras del Hospital Municipal de Llavallol. 

En tanto, fue por medio del uso de una escalera y cuerdas que pudieron descender y así llegar al perro, que se encontraba asustado.

En este sentido, en diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, apuntó que se trataba de un perro callejero y que, lamentablemente, tras el rescate no fue acogido por ningún vecino.

Cabe mencionar que el operativo estuvo a cargo del Sargento Carlos Brincula.