Después de un mes encontraron al joven desaparecido de Budge
Buena noticia. Estaba deambulando por la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente. Según indicaron sus familiares, se encuentra en buen estado de salud.
Luego de 24 días sin noticias sobre el paradero de Orlando Robles, el joven desaparecido de Ingeniero Budge, ayer lo encontraron deambulando en el partido de San Vicente.
Según indicaron fuentes cercanas a La Unión, este viernes, cerca de las 5 de la tarde, lo encontraron "perdido" en la localidad de Alejandro Korn.
"Una pareja lo vio por Korn y como había visto mi publicación me llamó y lo fuimos a buscar", señaló su hermana, Valeria Robles, en diálogo con este medio.
Asimismo, precisó que, afortunadamente, a pesar de estar desaparecido por casi un mes, se encuentra en buen estado de salud, es que, desde el martes 3 de agosto no lo encontraban.
La última vez que habían visto al joven de 33 años había sido por la Plaza Pedro Pablo Turner en la intersección de las calles Claudio de Alas y Cipolleti.
De acuerdo a lo que indicó su madre, Yolanda Pereira, Orlando, producto de una operación en el cuello hace años, luego de un accidente, quedó con secuelas y "no estaba bien".
"Él ya estuvo desaparecido por dos años, se perdió. Había quedado muy mal después de la operación. Habla solo, capaz salía a la mañana de la casa y volvía tarde y con toda la ropa sucia. Lo medicaban pero como mezclaba las pastillas con bebidas se las sacaron", había contado.