La Unión | LOMAS

En el día que Sandro cumpliría 76 años, invitan a donar sangre en Lomas

Este jueves. El Municipio y la Fundación Hematológica Sarmiento convocan a los vecinos en la Plaza Grigera. Y presentarán un recorrido virtual por su mansión en Banfield.

El Municipio de Lomas prepara una serie de actividades para este jueves 19 de agosto, en el conocido Día de Sandro, donde se cumplen 76 años del nacimiento de Roberto Sánchez.

En primer lugar, en conjunto con la Fundación Hematológica Sarmiento, la comuna invita a los vecinos de Lomas a una campaña de donación de sangre: "En el cumpleaños de Sandro, celebramos la vida", es el slogan del evento. 

Aquellas personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos y gocen de buen estado de salud, podrán acercarse este jueves, de 10 a 17, a la Plaza Victorio Grigera, frente al Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 220.

Será necesario reservar turno para poder asistir. Los interesados podrán llamar al 4666-9898 para solicitarlo, y además podrán ingresar a la web de la Fundación Hematológica Sarmiento para consultar cualquier información necesaria. 

Desde la página oficial de Sandro de América invitan a los vecinos a formar parte de una nueva Batalla del 19, que es como Sandro bautizó el día de su cumpleaños, "con un evento solidario y esperanzador". 

"En la Plaza Grigera estará ubicado el camión con el personal de salud y profesionales que participarán de una campaña de concientización. Será una fiesta escuchando su música, entre otras sorpresas. ¡Por siempre y para siempre Sandro!", destacan desde el espacio. 

OTRAS ACTIVIDADES

Ese mismo jueves, el Municipio de Lomas encabeza un evento único y excepcional, que tiene que ver con la organización de un recorrido virtual por la casa que Roberto Sánchez tenía en Banfield

Conjuntamente con su familia, los vecinos de Lomas podrán participar de este recorrido virtual interactivo del edificio. En los próximos días se publicará en las redes del Municipio el link para inscribirse y recibir el código único e intransferible para participar del evento.