La Unión | ESPECTÁCULOS

Un nuevo caso de Coronavirus en "ShowMatch"

y van. Se trata de Hernán Alegre, el coreógrafo de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber y ambos están aislados por precaución. 

El coach de Julieta positivo

El coach de Julieta, positivo.

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en "ShowMatch - La Academia" y se trata de Hernán Alegre, el coreógrafo de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, quienes permanecen aislados preventivamente y en unos días se someterán a un hisopado para confirmar si se contrajeron el virus

"Hay un caso de Covid-19 de unos de los coaches y el equipo no puede bailar, por eso van a tener un reemplazo", anunció Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana". 

Y detalló: "Salen de la pista por este ritmo porque el coach dio positivo ayer, tenían que bailar hoy y se tuvo que cambiar todo la grilla".

Además, el periodista reveló que el coach "la está pasando mal". "Tiene todos los síntomas, le duele todo. Se tiene que recuperar bien para poder bailar y mostrarle cómo son las coreografías", señaló. 

En principio, como no podrán bailar el caño en la noche de este martes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, lo harán Cachete Sierra con Fiorella Giménez, Viviana Saccone con Ernesto "Tito" Díaz y Mariela "La Chipi" Anchipi -en reemplazo de Sofía "Jujuy" Jiménez- con Ignacio Saraceni.

La elegida para cuidarle el lugar a Julieta es nada menos que Barby Franco, quien quedó eliminada del certamen hace dos ritmos pero ya tenía preparada la coreografía junto a su partenaire, Gabriel Rentería, y la coreógrafa Anto Campaniello. 

Y en caso de que les vaya bien y no queden eliminados, Julieta retomará su lugar en la próxima ronda, en la que los participantes bailarán cumbia.