La Unión | SHOW

Claudia Villafañe, furiosa con la serie de Diego Maradona

bronca. "La Tata" manifestó a través de las redes sociales su descontento con la producción que prepara Amazon sobre la vida del "Diez". 

Hace tiempo que tanto Claudia Villafañe como sus hijas, Dalma y Gianinna, mostraron su descontento sobre el argumento de "Maradona: Sueño bendito", la biopic del exfutbolista producida por Amazon Prime Video. 

El principal motivo es que nadie de la producción se comunicó con ellas para conocer su versión sobre los hechos que abordan en la serie, como la adicción del ídolo, y según la empresaria, no sería fiel a sus vivencias junto a él.

Mientras se espera que el proyecto salga a la luz, "La Tata" hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales. "Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento", disparó. Y agregó: "Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año".

La empresaria había iniciado acciones legales contra el proyecto a raíz de un planteo que habría hecho Diego dos años antes de morir, en el que señaló los puntos que no podían faltar, entre los que se destaca su vida al lado de Claudia, supuestas infidelidades y estafas. Sin embargo, Dalma asegura que el "Diez" no dio su testimonio.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS