La Unión | SHOW

Claudia Villafañe vuelve a "MasterChef Celebrity"

un lujo. Este domingo, en la Gala de Elimanción, se sumará la ganadora de la primera temporada del certamen. 

Este domingo a las 22 Telefe presenta la sexta Gala de Eliminación de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 La Gala contará con la presencia de la ganadora de la primera temporada del certamen, Claudia Villafañe quien asistirá a los participantes con sus consejos en los desafíos.

 Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O'Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau son quienes, por sus desempeños en esta nueva semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse el domingo. El que no lo consiga, será el sexto eliminado de esta temporada.

 Los famosos que ya continúan en carrera son: Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Candela Vetrano y Dani La Chepi a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30, deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

 Por otra parte, al término de "MasterChef Celebrity", Roberto Funes Ugarte nos invita a un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa. Sentimientos encontrados y grandes confesiones en "Viaje Chef".