La Unión | ESPECTÁCULOS

Un maratón de Juan Carlos Calabró, en Volver

va de retro . Durante el fin de semana se podrán ver una serie de películas protagonizadas por el querido actor argentino.

Susana y el Cala

Susana y el "Cala".

Un maratón de películas protagonizadas por Juan Carlos Calabró junto a grandes figuras se podrá ver este fin de semana en el Canal Volver. 

Este sábado a las 15 será el turno de "Donde duermen dos, duermen tres", con Susana Giménez, donde un matrimonio feliz: ella es ejecutiva de una empresa; él, encargado de la casa dedicado a las tareas domésticas. Hasta que un día, el mejor amigo de la pareja se entromete en la tranquilidad del hogar.

A las 16.40 llega "Gran Valor", con Graciela Alfano, donde un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete. 

Mientras que a las 18.20 será el turno de "Gran Valor en la Facultad de Medicina, con Mónica Gonzaga y Adriana Aguirre, donde Gran Valor es un mozo de bar con una notable memoria y tras perder un concurso en un programa de televisión, decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina.

El especial termina a las 19.50 con "Johny Tolengo, el majestuoso", donde todo marcha bien hasta que el personaje empieza a tener problemas con la mafia, que desea que solo trabaje para su sello discográfico. Un día es secuestrado por una pareja de delincuentes para obligarlo a hacer lo que ellos quieren.

Temas Relacionados
Ver más: