La Unión | SHOW

Candela, eliminada pero con "corazón contento"

despedida. La actriz banflleña quedó afuera de "MasterChef Celebrity" y emocionó a todos con su partida. 

Este domingo, "MasterChef Celebrity" despidió a Candela Vetrano, en una Gala de Eliminación donde la pastelería fue la vedette de la noche. 

"Estoy tan agradecida, chicos. Le quiero agradecer al jurado por su generosidad, por su amor, su cariño. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue MasterChef a nivel culinario y personal", dijo Cande en su despedida. 

"Les quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado, más fresco y más amable, a mi familia, a mi novio, que me bancó todos estos meses. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría, como dice la canción", concluyó.

Al margen de sus palabras, todos se emocionaron y Damián Betular no pudo contener las lágrimas ante la partida de la actriz banfileña.

Este lunes el ciclo no saldrá al aire en la pantalla de Telefe para no competir con el partido de la Selección Argentina y el martes regresa el programa con los tres que siguen en carrera: Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau. La gran final será el jueves. 

+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS