Matías Mazzocchi, en campaña para un comedor de San José
Apoyo solidario. El lomense invita a colaborar con el merendero El Amparo de los Niños. Quiénes ayuden inscribirán su nombre en distintas partes de la carrocería del auto.
El lomense Matías Mazzocchi, que compite desde 2017 en la Monomarca Citroén 1.6, encabeza una campaña solidaria a favor del comedor y merendero El Amparo de los Niños, que funciona en Monroe 60, San José, Temperley.
La idea del joven piloto es invitar a amigos, colaboradores y allegados a sumarse a la iniciativa con la donación de productos alimenticios que permitan acompañar el trabajo de Stella y José Luis, los responsables del merendero. Los nombres de aquellos que colaboren se inscribirán en distintas partes de la carrocería del auto en cada carrera.
Así, son bienvenidos fideos, harinas, azúcar, yerba mate, mate cocido, galletitas, chocolate en polvo, leche en polvo, arroz, mermeladas, artículos de limpieza o lo que consideren que pueda ayudar en la tarea del merendero.
En el capot del auto número 31 que este año comparte con José Bonanno, Matías lleva el logotipo de esta organización comunitaria sin fines de lucro que brinda la merienda lunes, miércoles y viernes a más de 400 niños y los fines de semana alterna almuerzo con feria americana. Además, durante todo el año ofrece distintos talleres y clases particulares.
Aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse al facebook Matías Mazzocchi ? Prensa o a los teléfonos 1133552439 / 1169940600.