La Unión | DEPORTES

Talleres, sin Fernando Enrique para visitar a Villa San Carlos

Baja en el medio. El volante, titular en todas las fechas, llegó al limite de amarillas y no estará presente este martes. Matías Sosa es una posibilidad como reemplazo.

Fernando Enrique ser baja por suspensión

Crédito: Club Talleres (RE)

Fernando Enrique será baja por suspensión.

Talleres de Escalada debe reencontrarse con sí mismo. Desde el miércoles, el plantel comenzó a trabajar bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Cristian Manfredi. El objetivo al que apuntan es volver al triunfo este martes en Berisso frente a Villa San Carlos para cortar con la racha de cinco partidos sin festejos. Y además, ganar por primera vez fuera de casa, racha que comparte con su rival de turno y Cañuelas.

Las prácticas se desarrollaron alternativamente entre la cancha auxiliar del Predio Javier Zanetti, el Predio Las Latas Fútbol Social de Esteban Echeverría y el estadio Pablo Comelli.

De entrada, el equipo sufrirá al menos una modificación, ya que el volante Fernando Enrique llegó a la quinta amarilla frente a Defensores Unidos de Zárate por la 13º fecha y deberá purgar un partido de suspensión. El exBrown de Adrogué había sido titular en todos los partidos y anotado un gol en la goleada a Sacachispas. Además, fue expulsado en la derrota que la valió la despedida al equipo de la Copa Argentina frente a Temperley.

La línea de fondo, salvo lesión o jugador afectado por Covid-19 siempre se mantuvo. Habrá que ver en el último ensayo de este lunes si Manfredi le devuelve la titularidad a Matías Sosa que jugó ante Fénix y fue reemplazado por Ignacio Ruano en el partido ante el CADU y quién entra por Enrique. O bien mantener a Sosa y Ruano en el primer equipo.

Por el lado del Villero, el club informó el 14 de junio que ante la presencia de síntomas compatibles con el virus de Covid-19, el plantel profesional se sometió a la realización de hisopados PCR , arrojando los mismos un saldo de siete casos positivos, siendo los afectados cinco jugadores del plantel y dos integrantes que componen el área de fútbol profesional.

Los jugadores en cuestión son los volantes Alexis Alegre, Gonzalo Raverta y Ángel Acosta , sumado a los delanteros Nahuel Fernandes Silva y Matías Brianese. Todos ellos se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Además, Federico Slezack se recupera de por un fuerte golpe en la cabeza durante el partido frente a la UAI Urquiza. Al defensor se le realizó una tomografía computada de encéfalo.

Temas Relacionados