La Unión | ESPECTÁCULOS

Doce films por el Día del Padre, en Paramount + 

luz, cámara, acción. La plataforma presenta una tanda de películas y series de acción, comedias, drama, terror y más para esta celebración. 

Manchester by the sea es uno de los films

"Manchester by the sea" es uno de los films.

Este domingo es el Día del Padre y Paramount+ tiene el mejor contenido para ver en streaming, películas y series de acción, comedias, drama, terror y más. 

Para celebrar a los padres en su día, las mejores tramas y miles de reconocidos talentos desde el living del hogar.

"Para la familia", es una selección de las mejores películas de comedia e infantiles, para que todos los padres puedan reír y disfrutar en familia, con "Daddy's Home 2", "Kung Fu Panda" y "How to train your dragon". 

Mientras que "Un poco de acción" reúne a tres películas de acción con actores premiados que llegan a impactar la pantalla de todos los padres en su día, como "The Hitman's Bodyguard", "John Wick" y "Blade Runner 2049". 

 "Cuando el terror acecha" tiene tres películas del género que van desde el clásico suspenso hasta el terror moderno que harán temblar a cualquier persona frente a la pantalla, incluyendo a "A quiet place", "Vanilla Sky" y "Regression".

En "Para dejar las lágrimas correr" se suman tres películas de drama multipremiadas que ya están disponibles en la plataforma, como "Manchester by the sea", "Forrest Gump" y "Saving Private Ryan". 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS