La Unión | LOMAS

Lomas: continúan las muestras de artes plásticas en la ciudad

con entrada libre y gratuita. Habrá exposiciones en el Teatro del Municipio y en el Paseo El Aljibe.

Durante marzo, diferentes artistas del ámbito local exhibirán sus trabajos en el Teatro del Municipio y otros espacios de la ciudad.

En el foyer del recinto ubicado en Manuel Castro 262 se inauguró el martes la muestra “Fibra sensitiva para comprender al ser” de Marisa Ledesma Sepúlveda, una propuesta que contiene técnicas mixtas y un abordaje amplio de sentimientos y experiencias personales de la artista.

Asimismo, el sábado comenzó la muestra plástica colectiva y música en vivo en el Paseo El Aljibe (ubicado en Meeks y Gorriti) con la participación del grupo Locomotora Negra. En todos los casos, el ingreso a los lugares es libre y gratuito.

Durante la última semana estuvo en exposición en el ingreso al Teatro la muestra “Sueños y ensueños de flores y paisajes” a cargo de Alyx Blanc; y en febrero tuvo lugar la muestra “Cóctel de texturas y colores”, de Andrea Cuneo.

Además, desde marzo volvieron los fines de semana de fiesta en la Plaza Grigera.

Los sábados tocan bandas en vivo mientras que los domingos hay folklore y baile social de salsa y bachata, todo al aire libre y con acceso gratuito.

Más info en https://www.facebook.com/CulturaLomas