Coberturas de crímenes resonantes que paralizaron a Lomas y fueron tapa
las noticias más difíciles de comunicar.
De cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico y la dirigencia tienen algunas ideas respecto al plantel y a los jugadores que lo conformarán.
El caso de Rodrigo Arciero es algo particular: pese a estar lesionado, el lateral es tenido en cuenta por Hernán Crespo y trabaja desde hace varias semanas para llegar a tiempo al reinicio de la actividad pensando en la temporada 2019/20.
El ex Patronato había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a principios de año. Desde ese momento, Crespo debió hacer pruebas: jugó Luciano Gómez (retrasado de su posición habitual de volante) y Emanuel Coronel (con apenas un puñado de partidos en Primera). Ahora apunta a recuperar su lugar sabiendo que tiene el visto bueno de Crespo.
“La recuperación va bien, la rodilla responde y se da todo en los tiempos establecidos. Hay que seguir trabajando con paciencia para poder volver cuando este al 100%”, destacó el lateral que se encuentra trabajando de manera particular. Mientras tanto, la dirigencia busca acordar un nuevo préstamo para que cumplir el deseo del