La Unión | LOMAS

Lomas: últimos días para inscribirse al taller de narración oral

dictado por las integrantes de entrepalabras . ?Todos podemos contar? se dictará a partir del martes en el espacio El Nido ubicado en Manuel Castro 478 y está dirigido a personas adultas.

El grupo de mujeres Entrepalabras comenzará a dictar un taller de narración oral el próximo martes en Lomas y aún hay tiempo de inscribirse al curso que consta de ocho encuentros y está destinado a adultos sin experiencia en la temática.

Natalia Arenas, una de las integrantes del grupo que se formó en 2015 explicó: “Es la segunda vez que vamos a dictar este taller donde los que se anoten van a trabajar mucho en la parte práctica ya que vamos a facilitar que saquen al narrador  afuera a través de técnicas y herramientas”.

“Todos podemos contar” se dictará a partir del martes en el espacio El Nido ubicado en Manuel Castro 478, Lomas y está dirigido a personas adultas que ya hayan cumplido los 18 años.

a partir de este martes se iniciará el curso que consta de ocho encuentros y está dirigido a adultos sin experiencia previa.

“Vamos a trabajar mucho con el cuerpo. Haremos ejercicios relacionado con el teatro  así que recomendamos que lleven ropa cómoda”, señaló la narradora y periodista Arenas y además destacó que  es una excelente oportunidad para las personas tímidas o que les cueste hablar en público: “Es ideal para quienes quieran desenvolverse sin padecerlo”.

Entre los contenidos, se verá: adaptación de cuentos y microcuentos, la voz y el cuerpo como herramientas de la narración y el espacio del/la narrador/a.

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por cinco mujeres. Para informes e inscripción www.elnidoarte.com.ar o enviar un mail a hola@elnidoarte.com

Temas Relacionados