Acompañan a los ciudadanos para facilitar su ingreso al mundo laboral
desde la oficina de empleo de Lomas. El Municipio brinda un servicio gratuito de consultoría, búsqueda y selección para ponerlos en contacto con las empresas que necesitan personal. Los ciudadanos pueden dejar sus currículums.
La Oficina de Empleo del Municipio de Lomas ofrece un servicio gratuito de consultoría, búsqueda y selección para poner en contacto a los vecinos que buscan trabajo con distintas empresas que necesitan contratar personal.
Los ciudadanos tienen la oportunidad de dejar su currículum para que quede cargado en una base de datos. De acuerdo a las solicitudes que van surgiendo por parte de las empresas y comercios con los que se mantiene contacto, se elige a los candidatos según sus perfiles y luego se los llama para que concurran a una entrevista.
El equipo de la Oficina de Empleo cuenta con profesionales que además brindan contención, capacitación y orientación para mejorar las posibilidades laborales. Y a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) se difunden las búsquedas y convocatorias.
Por su parte, el Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce) acerca este servicio a los negocios mediante reuniones y recorridas por los centros comerciales dando a conocer su base de datos con los diversos perfiles que hay en el mercado.
Los interesados en recibir información pueden acercarse al Palacio Municipal de Manuel Castro 220 (oficina 12) de lunes a viernes, de 8 a 16, o comunicarse al 4243-2