Andrés Ciavaglia protagoniza el film “Tampoco tan grandes”

Luz, cámara, acción. El actor temperlino interpreta a Teo en la comedia.

ldquoEn este tipo de peliacuteculas los personajes crecen al final del caminordquo remarca andreacutes

“En este tipo de películas los personajes crecen al final del camino”, remarca andrés.

Con Andrés Ciavaglia y bajo la dirección de Federico Sosa, llegó a las salas “Tampoco tan grandes”, con una historia de amor de dos treintañeros, entrecruzada por discusiones casi infantiles e ingeniosos chistes sacados de situaciones cotidianas, en un viaje que los lleva primero a Mar del Plata y luego a Bariloche.

En las escenas de esta comedia, Lola cree tener su vida resuelta. Bordea los treinta, tiene un trabajo estable y está por casarse. Pero un día se entera que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia.

Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su exnovio, para que la lleve. Teo es un treintañero en plena crisis existencial que debe cuidar a su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas.

Pero Mar del Plata será simplemente una parada. Porque ahí Lola conoce a Natalio, el exmarido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida.

Andrés Ciavaglia, un actor oriundo de Temperley, se mete en la piel de Teo en esta película. “Teo es un pibe al que se le complicó bastante, perdió a sus padres y quedó a cargo de su hermana. Había pasado por unos venti bastante clásicos y había quedado algo pendiente de una relación, una pareja que había terminado por una cuestión fortuita”, le comenta el actor a La Unión.

A los dos treintañeros que protagonizan esta historia, se suma la hermana de Teo, que “no está en eje”, y el personaje de Miguel Ángel Solá, el viudo del padre de Lola.

“La película también está atravesada por el personaje de Solá. El amor nos da juventud, su personaje, al perder a su pareja, dice que ahora tiene miedo de envejecer, el amor es el combustible para la juventud”, agrega.

Además, destaca haber compartido las escenas con un actor de esta talla. “Solá en un genio, un maestro, es muy humano y humilde. No se sube a ningún pedestal y te hace crecer”, acota.

Siempre en clave de comedia, el film también tiene ingredientes de road movie: “En este tipo de películas los personajes crecen al final del camino y esta película no es la excepción”.

“Tampoco tan grandes”, que ganó el premio a la  Mejor Película de la Sección Panorama Argentino del último Festival de Mar del Plata, cuenta también en el reparto con María Canale, Chang Sun Kim y  Paula Reca, bajo la lente de Federico Sosa.

“Federico es un maestro, sabe muchísimo. Es un tipo que lo que más le interesa es la dirección de los actores, me gustaría hacer mil cosas más con él”, ci

Temas Relacionados