La Unión | ESPECTÁCULOS

“Atreverse”, el unitario de Alejandro Doria, regresa a Telefe

Prendé la tele . A modo de homenaje a su creador, este ciclo que fue un éxito entre 1990 y 1991 regresa a la pantalla. Un verdadero seleccionado de artistas pasó por el elenco de esta ficción.

El próximo miércoles, al término de “Jesús”, en homenaje a su creador, Alejandro Doria, Telefe emitirá “Atreverse”, el exitoso unitario que se emitió originalmente entre 1990 y 1991.

Como parte del ciclo “30 años juntos”, Telefe pondrá en pantalla uno de los unitarios más emblemáticos y recordados de la historia de la televisión argentina.

El ciclo contó con la participación de destacados actores, entre ellos Miguel Ángel Solá, China Zorrilla, Oscar Martínez, Arturo Puig, Selva Alemán, Dora Baret, Juan Leyrado, Alicia Bruzzo, Jorge Marrale, Luisina Brando, Darío Grandinetti y Federico Luppi, entre otros tantos.

También se sumaron Cecilia Roth, Lusina Brando, Bárbara Mujica, Ulises Dumont, María Leal, Raúl Rizzo, Leonardo Sbaraglia, Germán Palacios, Mercedes Morán, Fernán Mirás, Sandra Mihanovich, Tina Serrano y sigue la lista.

El ciclo obtuvo múltiples premios Martín Fierro en las categorías de mejor unitario y/o miniserie, mejor director y actores.

Por el momento, el canal de las pelotas no adelantó si se tratará de emisión especial o si ciclo seguirá todos los miércoles al término de “Jesús”.

Dentro de “30 años juntos”, regresó a la pantalla “Floricienta”, “Educando a Nina” y latas turcas y brasile

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS