La Unión | ESPECTÁCULOS

“Leyendas en casa”, en una presentación online

Sólo los chicos . El Banfield Teatro Ensamble ofrece una función online de este espectáculo para los más bajitos de la Compañía RompeViento.

Este domingo a las 17, el Banfield Teatro Ensamble presenta una función online de “Leyendas en casa”, un espectáculo para chicos y para toda la familia de la Compañía RompeViento, cerrando las vacaciones de invierno.

Con dirección de Martín Pons, el elenco los completan Julieta Filipini, Tatiana Emede y Denise Quetglas.

El acceso a esta propuesta por las vacaciones de invierno es a través del canal de YouTube del espacio y es libre y gratuito, con la posibilidad de colaborar a través de una gorra virtual.

DE QUÉ TRATA. Tres amigas escuchan hablar de la leyenda de un pájaro cuyo cuerpo está cubierto de escamas de pez, en vez de plumas: El Furufuhué. Impulsadas por la curiosidad, estas aventureras, emprenden un viaje con el fin de encontrar este misteriosos ser legendario.

En el camino descubrirán que cada lugar que visitan tiene su propia leyenda, plagada de seres mágicos y paisajes fantásticos. Antonia, Cloe y Morena te invitan a vivir delirantes aventuras, disfrutar de música en vivo, y que grandes y chicos regresen a casa con muchas historias para con

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS