La Unión | DEPORTES

Los Andes pierde a una de sus figuras

Un baja sensible. Guillermo Pereira anunció su salida del club a través de sus redes sociales y le puso punto final a su ciclo en el Milrayitas, en el que disputó 42 partidos de titular y convirtió seis goles.

Horas después de que se informe la continuidad de Daniel Ibáñez, llegó una mala noticia para los hinchas de Los Andes. Es que el mediocampista Guillermo Pereira, uno de los puntos altos en el último torneo, anunció su salida de la institución y se transformó en una baja más que  sensible para el equipo lomense de cara a la definición de la Primera B.

La continuidad del hombre de Pergamino era una de las prioridades para el entrenador Germán Cavalieri con miras a la definición del campeonato, pero el volante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y su carrera continuará lejos de Lomas de Zamora.

“¡Gracias a todo el pueblo milrayitas! Se ganaron un lugar en mi corazón. Ojalá en algún momento nos volvamos a encontrar”, publicó Pereira en su cuenta de Instagram para anunciar su salida del Milrayitas y para despedirse de todos los hinchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todo el pueblo milrayitas! Se ganaron un lugar en mi corazón. Ojalá en algún momento nos volvamos a encontrar.

Una publicación compartida de Guille Pereira (@guillepereira11) el

El volante de 26 años, con quien la dirigencia mantuvo negociaciones en el último mes, disputó dos temporadas con la camiseta de Los Andes y convirtió seis goles durante su recorrido por el club, de los cuales cinco los hizo en el actual torneo de la Primera B, siendo el máximo goleador del equipo. Esto, sumado a sus buenas producciones, lo transformaron en uno de los pilares del elenco que comanda Cavalieri.

Entre la Primera B Nacional y la Primera B, Pereira disputó 42 partidos de titular con la camiseta del Milrayitas, ausentándose solamente en seis de los 48 encuentros que disputó la institución en los últimos dos años. Su mejor producción se vio en la última temporada en la que, además de los cinco goles que hizo, fue el futbolista más desequilibrante del equipo.

Ahora, tras la confirmación de la salida de Pereira, la dirigencia deberá buscar un refuerzo en ese puesto con miras a lo que será la definición de la Primer

Temas Relacionados
Ver más: