La Unión | LOMAS

El Hogar Pereyra junta donaciones para más de 20 niños

solidaridad en medio de la pandemia. Ante la baja circulación por la pandemia del Coronavirus, las donaciones bajaron. Por eso, lanzaron distintas campañas para seguir brindando a los chicos que viven en el espacio de Banfield la mejores condiciones.

en alvear 920 Banfield se pueden dejar donaciones

en alvear 920, Banfield se pueden dejar donaciones.

Los integrantes del Hogar Pereyra de Banfield continúan realizando campañas para seguir abasteciendo las necesidades de los 23 chicos que están alojados en el espacio ubicado en Alvear 920.

En esta oportunidad están juntando galletitas, cereales, todo lo que se pueda comer en un desayuno y merienda. También necesitan con suma urgencia, óleo calcáreo, algodón y toallitas para bebé.

"Con la pandemia se redujo el personal del hogar para evitar los contagios y se trabaja en condiciones muy diferentes. Entendemos que los vecinos son muy solidarios, pero por la prohibición en la circulación se dificulta poder donar. Por eso, tenemos la posibilidad que nos ayuden con un bono contribución o quienes puedan acercarse también pueden hacerlo", explicó Daniela Sapia, una de las voluntarias del hogar.

Las personas que puedan asistir a la puerta del hogar pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

"Es importante tener en cuenta que quienes se acerquen, toquen el timbre y esperen un rato porque al ser poco el personal pueden tardar un rato en atender", pidió la voluntaria.

BONO CONTRIBUCIÓN. La dificultad que generó el aislamiento social para poder juntar fondos obligó a la institución que recibe en el espacio a chicos que llegan a través de una decisión judicial, a buscar una alternativa a través de la donación de dinero a través de Mercado Pago.

Tuvieron que parar las reformas edilicias y todos los eventos que se hacían -como las ferias de emprendedores- que eran fundamentales para juntar fondos.

Gracias a la contribución a través de un bono contribución que va desde los $200 a los $1000, lograron asistir a los chicos del hogar.

"Recurrimos a la solidaridad de aquellos que quieran y estén dispuestos a colaborar con nuestro hogar de niños a la distancia", contaron desde el espacio social de Banfield.

Aquellos vecinos que no puedan llegar al hogar durante los días y el horario indicado, pueden hacerlo a través de Mercado Pago en los siguientes links:

Temas Relacionados