La Unión | LOMAS

Olla popular en el Barrio La Perla de Temperley

solidaridad en medio del aislamiento social . Para continuar con las tareas de ayuda social desde una sociedad de fomento convocan a los vecinos que necesiten llevar raciones de comida para compartir con la familia.

este domingo los vecinos pueden acercarse a la sociedad de fomento La Perla

este domingo los vecinos pueden acercarse a la sociedad de fomento La Perla.

Con el objetivo de continuar asistiendo a los vecinos que más lo necesitan, este domingo la Sociedad de Fomento La Perla junto a la Agrupación Tres Banderas estará realizando una nueva olla popular, en Indalecio Gómez 732, Temperley.

A partir de las 13.30, un adulto por familia puede asistir al lugar para llevarse las raciones de comida necesarias para compartir.

"En esta oportunidad estaremos convidando porciones de locro, totalmente gratuitas, y destinadas a poder dar una ayuda aquellos que más lo necesitan", destacó el responsable de la sociedad de fomento, Damián Karalitzky.

Las puertas del espacio que cada vez que hace éstas ollas populares, entrega alrededor de 200 porciones, estarán abiertas bajo un estricto cumplimiento de las normas de prevención y cuidados colectivos que requiere el contexto de pandemia.

Además de las organizaciones que se suman a la movida solidaria, la comunidad siempre está presente aportando donaciones para que las ollas populares puedan llevarse a cabo.

Quienes quieran donar alimentos, ropa, o aquello que crean que puede ayudar, deben comunicarse al número de WhatsApp 1540464327 o concurrir a la sociedad de fomento el mismo domingo de 11 a 15.

"La idea fundamental es generar conciencia social de que nadie de salva solo, que la ayuda mutua, colectiva y mancomunada es la única salida a la crisis que nos afecta tanto a la salud, como a la economía", destacó Karalitzky.

Aportar un granito de arena a este momento que está atravesando el país es a lo que  apunta la iniciativa.