La Unión | LOMAS

Detenido por comercializar y tener una plantación de marihuana en Turdera

Lomas. En los allanamientos a cargo de la Policía, se incautaron más de 6 kilogramos de cannabis, una balanza, tres celulares y dinero en efectivo.

Un hombre de 33 años fue detenido por comercialización de marihuana en un domicilio de Turdera, donde encontraron una plantación de cannabis en el marco de un allanamiento.

Fuentes de la Estación de Policía informaron que, luego de arduas tareas investigativas y encubiertas autorizadas por el Juzgado Federal N°2 de Lomas, se dio la orden de llevar a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Zapiola.

Efectivos del GAD, del Destacamento Villa Rita y del Grupo Táctico Operativo de la Policía Bonaerense en Parque Barón desplegaron el procedimiento en el que detuvieron al hombre apodado "Cano", que también quedó incomunicado e imputado por comercialización de estupefacientes.

En el lugar secuestraron ocho frascos de vidrio con 6 kilogramos de marihuana, un recipiente plástico con 101 gramos, una balanza, tres celulares y dinero en efect

Temas Relacionados