La Unión | DEPORTES

Talleres oficializó las primeras renovaciones del plantel

con miras a la recta final del año. El Tallarín aseguró las continuidades del arquero Cacace y de los defensores Romero, Godoy, Sainz y Malvacio, y así conservó a toda la línea defensivo del primer equipo.

Ya con la mira puesta en lo que será la definición de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada empieza a darle forma al nuevo equipo y este viernes anunció la continuidad de cinco futbolistas importantes del plantel que comanda Rodolfo Della Picca.

Los ya que pusieron la firma y por ende extendieron sus vínculos con la entidad de Escalada son el arquero Ezequiel Cacace, los marcadores centrales Nicolás Sainz y Cristian Godoy, y los laterales Nicolás Malvacio y Patricio Romero.

Así, de esta manera, el entrenador del Tallarín consiguió conservar por completo a la última línea de su equipo, ya que los cuatro defensores fueron los que más partidos jugaron en  lo que va del campeonato y a su vez se aseguró al arquero, uno de los pilares del plantel.

Por eso, estas cinco confirmaciones, le trae mucha tranquilidad al experimentado entrenador, que no sufrió bajas en uno de los sectores donde más seguro se mostró a lo largo del campeonato. Y es que desde su llegada, al equipo le convirtieron 14 goles en 18 partidos (cuatro en el Clausura y 10 en el Apertura) y con eso se convirtió en una de las vallas menos vencidas desde la llegada de “Fito” a la institución.

Aseguradas estas continuidades, el objetivo que perseguirá la dirigencia del Tallarín es sostener al goleador Alejandro Aranda, autor de siete goles en lo que va de la temporada y una de las figuras del equipo, que finalizó su contrato el 30 de junio y regresó a Nueva Chicago, el club con el que tiene contrato vigente. Por ahora no hay nada definido, pero en Escalada son optimistas de llegar para conseguir una extensión en el contrato.

Previamente a estos anuncios, la dirigencia de la institución, en sintonía con los pedidos del cuerpo técnico, dejó en libertad de acción a siete futbolistas. Y ellos son: Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez, Agustín Sosa y Alan Seg

Temas Relacionados