La Unión | DEPORTES

Banfield busca cerrar las renovaciones de Lollo y Lenis

con miras a la recta final del año. El defensor tiene todo encaminado para extender su vínculo, pero surgió un problema con el volante colombiano, que la dirigencia quiere resolver en los próximos días.

Mientras se aguarda definiciones sobre el regreso del fútbol, Banfield trabaja enfocado en lo que será el armado del próximo plantel y hay un tema que la dirigencia busca resolver lo antes posibles: las continuidades del defensor Luciano Lollo y el mediocampista Reinaldo Lenis.

A los dos futbolistas se les venció el contrato el 30 de junio, pero la idea del cuerpo técnico que encabeza Javier Sanguinetti es que sigan en la institución y por eso la subcomisión de fútbol viene negociando hace semanas la extensión de ambos vínculos.

Las dos negociaciones estaban muy avanzadas y así se lo había confirmado a Diario La Unión la semana pasada desde la cúpula dirigencial. Sin embargo, en los últimos días surgió un inconveniente con la renovación del mediocampista colombiano y hoy no se sabe si seguirá o no. En el caso de Lollo, en cambio, es casi un hecho que continuará en el Taladro.

Sobre esto se refirió fue el flamante entrenador Javier Saguinetti y dio detalles de cómo van las negociaciones. “Lollo tiene casi todo acordado para seguir, pero el que está en duda es Lenis, ya que hay una cuestión económica que tiene que terminar de solucionar”, remarcó el nuevo técnico, quien confía que “en estos 15 días se resolverá la situación” con ambos futbolistas.

Una vez que se resuelva este tema, vital para saber con qué contará para el torneo que viene, Sanguinetti afinará el lápiz para determinar cuántos refuerzos necesitará para el nuevo Banfield, a la espera también de que se concrete una venta de algún futbolista del plantel.

Por lo pronto, la idea del entrenador es reforzar toda la columna vertebral con un defensor central, un volante central y un cetrodelantero, ya que tuvo varias bajas en esos sectores con las salidas de Renato Civelli, Nery Leyes y Junior Ar

Temas Relacionados
Ver más: