La Unión | ESPECTÁCULOS

Gael García Bernal vuelve con “Aquí en la Tierra”

en streaming. Se trata de la segunda temporada de un thriller político creado y coprotagonizado por el actor mexicano. Todos los capítulos se podrán ver en Fox Premium Series.

La segunda temporada de “Aquí en la Tierra”, thriller político creado y coprotagonizado por Gael García Bernal que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, estrenará el viernes que viene a la medianoche por Fox Premium Series.

Con el protagónico de Alfonso Dosal y Tenoch Huerta, tras el estreno del primer episodio la segunda temporada de “Aquí en la Tierra” estará completa en streaming en el acceso premium de la app de Fox.

Compuesta por ocho episodios, la nueva temporada contará con la incorporación de la actriz mexicana nominada a los Premios Oscar y Golden Globe Adriana Barraza y los mexicanos Natasha Dupeyron y Kristyan Ferrer.

Las grabaciones de esta segunda temporada fueron en locaciones de la Ciudad de México, así como también la Patagonia Argentina.

“Aquí en la Tierra" desarrolla los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, se inmiscuye en las ambiciones y los lugares más recónditos de personajes siniestros pero con un costado bien hum

Temas Relacionados