La Unión | ESPECTÁCULOS

El lomense Martín Bossi, “clandestino” y en modo streaming

Recomendado . El artista debuta en este formato con tres funciones de su nuevo espectáculo teatral-musical de carácter intimista.

Martín Bossi debuta en modo streaming con el estreno en tres funciones en línea programadas para el 7, 8 y 9 de agosto próximo de su nuevo espectáculo teatral-musical de carácter intimista, en medio de la cuarentena.

En "Bossi clandestino", el artista lomense promete visitar momentos clave de su vida y de la historia argentina, así como también del encierro "mundial" generado a partir del Coronavirus.

Con "Bossi clandestino", el intérprete retoma una actividad que quedó trunca a raíz del Covid-19 ya que por entonces era uno de los protagonistas de la versión teatral de "Kimky Boots" que encabezaba junto a Martín Dente bajo dirección de Ricky Pashkus.

"Bossi clandestino" tiene libro y dirección de Emilio Tamer en una producción conjunta de Dabope con MD+ y su video promocional fue registrado en la madrugada del último fin de semana en una avenida Corrientes vacía.

El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales pero su transmisión constará de tres cámaras y una cuidada producción de luces y sonido de última generación.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Tickethoy.com.

Temas Relacionados