El artista y Fernando Dente, con dirección de Ricky Pashkus, salen a escena con la versión argentina de este musical de Broadway.
SE PRESENTA EN EL ASTRAL.

El lomense Martín Bossi y Fernando Dente protagonizan “Kinky Boots”, la versión argentina del reconocido y multipremiado musical de Broadway, desde este miércoles a las 21 en el porteño teatro Astral, en la Avenida Corrientes 1639.

Con dirección de Ricky Pashkus, la obra está basada en el libro de Harvey Fierstein, con música y canciones de la cantante estadounidense Cyndi Lauper y, también, en el homónimo filme dirigido por Julian Jarrold (2005).

La trama está inspirada en la historia real de un hombre llamado Charlie Price que heredó la fábrica de zapatos de su padre.

Leé también:  Galería de Fotos: Una apasionada por el teatro brinda talleres de clown y comicidad

Cuando el negocio está a punto de quebrar y Price evalúa despedir a todos los trabajadores, el hombre conoce a Lola, una cantante dragqueen, y se le ocurre la idea de fabricar calzado para transformistas y así salvar su negocio.

La versión local está a cargo de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y cuenta con letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar.