La Unión | REGIÓN

Detienen a dos personas por un homicidio en un templo umbanda

En Glew. La víctima es un hombre de 41 años, que fue apuñalado el 17 de junio en la localidad de Glew y que falleció días después del ataque. Los imputados tiene 22 y 23 años.

Dos personas de 22 y 23 años fueron detenidas en las últimas horas por el homicidio de un hombre de 41 años que fue apuñalado por la espalda a la salida de un templo umbanda en la localidad de Glew, Partido de Almirante Brown, y que falleció el 23 de junio, luego de varios días internado.

Los dos acusados del crimen fueron aprehendidos luego de tres operativos que se realizaron en la zona, a cargo de personal de la Comisaria de Glew y que contó con el apoyo del Cuerpo Motorizado y de la Policía de Almirante Brown. Previo a la detención se realizaron varios allanamientos.

Al joven de 23 años, quien es señalado como el autor material de homicidio, fue detenido mientras trabajaba en una obra de construcción. Al otro, el de 22, fue detenido en su domicilio en el Partido de Almirante Brown. Ambos fueron imputados del delito de "Robo calificado en poblado y en banda por el empleo de arma y homicidio en criminis causa" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El hecho que provocó después la muerte del hombre de 41 años se produjo el 17 de junio en la calle Gerchunoff al 1400, a pocos metros de un templo umbanda. Allí, Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron con varios amigos del barrio, donde el hombre entabló una discusión con algunos de los presentes y luego se retiró el lugar. A los pocos metros, fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado y ahí se produjo el ata

Temas Relacionados