La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estregan los Premios Platino con fuerte presencia argentina

Expectativa. La ceremonia tendrá un formato virtual y en representación nacional están "El cuento de las comadrejas", "La Odisea de los giles" y la serie "Monzón".

Los Premios Platino Xcaret anunciará este lunes los ganadores de su séptima edición en un acto virtual por streaming a través de su canal de YouTube, con las películas "El cuento de las comadrejas" y “La Odisea de los giles”, y la serie "Monzón" como candidatas.

"El cuento de las comadrejas" ostenta cinco nominaciones: a su director Juan José Campanella, a su protagonista femenina Graciela Borges, a la música de Emilio Kauderer, a la dirección de montaje de Alejandro Carrillo Penovi y a la dirección de sonido de José Luis Díaz.

Mientras que el protagónico de Ricardo Darín en "La odisea de los giles" también llegó a la cuaterna final en un rubro donde también figura Antonio Banderas (por "Dolor y gloria", de Pedro Almódovar, una de las grandes favoritas).

En la categoría Miniseries, "Monzón" aspira a cuatro lauros: a mejor serie, Jorge Román como Mejor Interpretación Masculina en Miniserie, Florencia Raggi como Mejor Interpretación Femenina de Reparto, y Gustavo Garzón como Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

Al no haberse podido celebrar la gala, prevista el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya), anunciará ganadores a través del canal de YouTube de los Premios Platino Xca

Temas Relacionados