Quiso escapar por los techos, pero lo atrapó la Policía
banfield. Un vecino llamó al 911 por un robo en una casa de la calle Vergara. Se rodeó la manzana.
Parecía de película. Un delincuente corría por los techos de las casas de Banfield para evitar ser atrapado por la Policía, pero no lo logró. Efectivos detuvieron a un hombre de 33 años, acusado de entrar a robar en una casa de Banfield.
El Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fue alertado por un llamado al 911 sobre un robo en una vivienda ubicada en la calle Vergara, entre Gallo y Melo. Al llegar al lugar, sorprendieron a un sujeto sobre el techo de una casa.
Cuando el delincuente notó la presencia de los oficiales en la zona, comenzó a saltar hacia los techos lindantes para lograr escapar.
Al ver esa intención, la Policía montó un operativo con el objetivo de rodear la manzana, junto al personal de la Comisaría 2ª de Lomas, y se logró detenerlo cuando bajó de uno de los techos, sobre la Avenida Alsina.
El hombre, oriundo de la localidad de Lanús, tenía en su poder una mochila con los elementos que había robado minutos antes: un taladro, una agujereadora, prendas de vestir, reflectores LED y herramientas de mano.
Las víctimas de la casa de la calle Vergara reconocieron al detenido y a sus pertenencias, y señalaron que él les había sustraído todas esas cosas del patio de los departamentos, tras saltar una pared lindante.
En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso trasladar al aprehendido para ser indagado por el delito de “robo agravado por escalamiento