La Unión | LOMAS

Arreglan Ejército de los Andes y mejora el acceso a Camino Negro

.

2d

2d

El Municipio reparó esa calle, entre Núñez de Arce y Fallieres, para que los vecinos puedan ir con mayor facilidad al Puente La Noria y a los distintos barrios de Lomas.

Las obras para mejorar el acceso a Camino Negro, en Fiorito y Centenario, continúan a paso firme.

Es que el Municipio arregló Ejército de los Andes, entre Núñez de Arce y Fallieres, y ahora, los vecinos podrán ir con mayor facilidad a Puente La Noria y al centro de Lomas.

La calzada estaba en muy mal estado producto de que todos los días soporta la circulación de camiones, y principalmente, de colectivos, ya que hay una terminal en la manzana.

Los trabajos sobre Ejército de los Andes, que a esa altura divide a las dos delegaciones, fueron realizados por diez operarios, que estuvieron equipados con maquinarias especiales de bacheo y dos camiones con concreto asfáltico, entre otros recursos.

Por otro lado, se llevaron a cabo tareas de bacheo en Polonia y Magallanes (Llavallol); Garibaldi y Frías (Temperley Oeste); Colombres Piaggio (Lomas Microcentro); y en dos cuadras de Molina Arrotea, entre Corrientes y Catamarca.

 

OBRA EN MARCHA

El Municipio sigue trabajando en la construcción del distribuidor de tránsito de Puente La Noria, que conectará directamente la General Paz con Camino Negro y de esta forma, evitará los embotellamientos en la rotonda.

Es que alrededor de 80 mil vehículos circulan todos los días por este acceso, incluidas las líneas de colectivos, con destinos a puntos de Capital Federal y el Conurbano.

El distribuidor permitirá que transiten por allí 105 mil vehículos a diario, sin inconvenientes.

“En Lomas, comenzamos un proceso de conexión vial sin precedentes. El Camino Negro es clave, debido a que miles de vecinos pasan por ahí para cumplir con sus obligaciones”, dijo Martín Insaurralde.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS