Lomas: repararon pozos en más de 30 calles de distintos barrios
.
El Municipio realizó trabajos de bacheo en Llavallol Norte y Sur, Temperley Oeste, San José, Banfield Este y Oeste, Fiorito, Centenario, Albertina, Parque Barón y Santa Marta.
Con el fin de mejorar el estado de las calles y ordenar el tránsito, el Municipio arregló pozos en más de 30 cuadras de once delegaciones de Lomas y además, construyó reductores de velocidad.
En Llavallol Sur, se repararon baches sobre un tramo de 1.300 metros de Pobladora, desde Dean Funes hasta Tupac Amaru; y en Temperley Oeste, se refaccionaron 700 metros de Hipólito Yrigoyen, entre 25 de Mayo y Dorrego.
Las mismas tareas se repitieron en Banfield Oeste: en Vieytes y Penna, en Larroque y 12 de Octubre, y en Alem, entre Beruti y French. En Centenario, los trabajos se hicieron sobre Bilbao La Vieja y Mayor Olivero, y en Amberes y Milán.
En tanto, hubo otros lugares donde también se arreglaron pozos: Martín Rodríguez y Machado, en Albertina; Itatí y Unamuno, en Fiorito; Calcaño y Juan XXIII, en Parque Barón; Pedernera y Rodríguez Brito, en Banfield Este; Martín Rodríguez y Las Tropas, en Santa Marta; Garibaldi y Madrid; en Llavallol Norte; y Hungría y Dinamarca, en San José.
Reductores
Para disminuir la cantidad de accidentes de tránsito, el Municipio construyó cinco reductores de velocidad en puntos clave como Uriarte y Payro, y Uriarte y Carlos Glade (Banfield Oeste); en Saladillo y Barcelona, y Saladillo y París (Albertina); y en París y Milán (Centenario). “Este Plan de Bacheo es una medida clave para mejorar la circulación de los vehículos. Con mucha dedicación, se siguen atendiendo las necesidades de los vecinos de Lomas”, aseguró Martín Insaurral