Cristina, muy dura contra los medios
.
Criticó las coberturas de los actos, anunció un plan y felicitó a Racing.
El enojo con los medios, la presentación de un plan de rehabilitación dental, anuncios de inversiones en escuelas y hasta un saludo a los hinchas de Racing fueron parte del acto que encabezó ayer Cristina.
La Presidenta arrancó dura con los medios. “Me gustaría contar con los noticieros y los medios de comunicación, pero ya sabemos, sacan algo solo si digo una palabra altisonante, y del resto no ponen nada, no sale lo importante”, señaló. Y en ese momento anunció una nueva modalidad de Cadena Nacional (Ver recuadro).
Pero el tono cambió cuando mantuvo una teleconferencia y aprovechó para felicitar a todos los hinchas de Racing. “Verlo a mi hijo y a mi nieto, los dos con la camiseta de Racing, festejando, me llenó de emoción”, dijo.
El nuevo programa de rehabilitación dental, “Argentina Sonríe”, está dirigido a la población de menos recursos de distintos puntos del país a donde se llegará con unidades móviles sanitarias equipadas con tecnología médica robótica 3D para realizar tareas de prevención, atención y rehabilitación bucodental.
Además, Cristina hizo entrega de un fondo especial para reparaciones en escuelas y otorgó la computadora
número 4.700.000, del Plan Conectar Igualdad, medidas que definió como el “homenaje” de su gobierno a los 31 años de democracia.
Nueva cadena nacionalCristina anunció que a partir de ahora habrá una nueva modalidad de cadena nacional. Primero, serán los actos “en tiempo real”, y luego, a la noche, se pasará un extracto por cadena nacional. ”Es la única manera que tenemos de que la gente se entere de lo importante”, remarcó.