"La indagatoria a Alak es otra embestida del Poder Judicial"
.
Lo aseguró el jefe de Gabinete, luego de que convocaran al minsitro de Justicia por su trabajo en la dirección de Aerolíneas Argentinas.
“No cabe la menor duda de que esto forma parte de la embestida permanente de determinados jueces, del Poder Judicial, contra funcionarios del gobierno y es parte de una estrategia de comunicación de agresión permanente al gobierno”, aseveró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Así lo señaló esta mañana, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la citación a indagatoria de Alak para el próximo 17 de diciembre, en el marco de una causa por presunto “incumplimiento de sus deberes de funcionario público” en su rol en el directorio de Aerolíneas Argentinas.
Además, Capitanich reafirmó lo que el propio Alak sostuvo ayer, esto es que el actual titular de la cartera de Justicia, como director de Aerolíneas Argentinas, “defendió con honestidad y transparencia los intereses del Estado Nacional” y que “dará las explicaciones pertinentes cuando conozca el contenido de la causa y asista a declarar