Cristina recibe al nuncio apostólico
.
El encuentro con monseñor Emil Paul Tscherrig será a las 18 en Casa de Gobierno. Considerará la puesta en valor de las basílicas de Luján y Mercedes; la iglesia de San Francisco de Asís y la capilla de San Roque, en esta capital.
La presidenta Cristina Fernández de de Kirchner recibirá esta tarde a monseñor Emil Paul Tscherrig, con quien considerará la puesta en valor de las basílicas de Luján y Mercedes; la iglesia de San Francisco de Asís y la capilla de San Roque, en esta capital.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18, en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, y asistirán además el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; al diputado nacional Eduardo De Pedro y al subsecretario de la Presidencia, Gustavo López.
Durante la reunión se pasará revista al llamado a licitación para la puesta en valor de la iglesia San Francisco de Asís y de la capilla San Roque, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las basílicas de Luján y de Mercedes, en la provincia de Buenos Ai