Macri ratificó que está en contra de la despenalización del aborto
en Mendoza. El presidente, que continúa con los actos del "Sí, se puede", aseguró que está "claramente a favor de las dos vidas".
En medio de la marcha del "Sí, se puede" en Mendoza, el presidente Mauricio Macri ratificó este sábado al mediodía su postura contraria a la despenalización del aborto y aseguró que está "claramente, a favor de las dos vidas".
En el Parque O'Higgins de la capital provincial, el mandatario comenzó a leer las banderas de los ciudadanos que fueron a apoyarlo para mencionar los distintos lugares de los que provenían. En medio de la lectura de los carteles, el candidato de Juntos por el Cambio leyó un mensaje "provida" y ratificó su postura respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. "Claramente, a favor de las dos vidas", manifestó el presidente, ante lo cual recibió el aplauso de un sector de la gente.
El líder del PRO también llamó a sus votantes a "fiscalizar y cuidar el voto en cada mesa, en cada escuela", así como también a "participar en las redes" sociales en los 22 días que restan hasta las elecciones generales del 27 de octubre.
También reconoció que "estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente el último año y medio" y afirmó que "la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo".