Mediante eLomas, abrió un local de electrodomésticos
.
La empresa, que empleará a 80 vecinos de la zona, habilitó el negocio vía web. El Municipio estuvo presente en la apertura.
A través de la plataforma eLomas, un local de electrodomésticos que empleará a 80 vecinos tramitó la habilitación del comercio de manera más rápida y sencilla. El Municipio participó de la apertura de la sucursal, que ya funciona en San José.
Alejandra Insaurralde, subsecretaria de Modernización y Transparencia, celebró la apertura del local y destacó la incorporación de trabajadores oriundos de la zona. “Desde la secretaría simplificamos y agilizamos
el trámite de habilitación, lo que le permitió a la empresa ahorrar tiempo y poder abrir las puertas del local en tan sólo dos meses”, señaló la funcionaria, que asistió al acto inaugural junto con Enrique Greco, subsecretario de Inspección del Municipio lomense.
Por otra parte, Heriberto Pérez, director general de Coppel en Argentina, indicó que la empresa tiene intenciones de habilitar un segundo local en Lomas tras el buen trato que recibieron para la apertura del actual en San José. “El Municipio nos ayudó mucho para abrir de forma rápida y ágil la sucursal. La gran mayoría de nuestros empleados viven en las inmediaciones al comercio y estamos trabajando para sumar otro local más en Lomas”, afirmó Pérez.
Así como lo logró este local, otros negocios en diferentes puntos de Lomas también hicieron uso de eLomas para habilitar su comercio. Desde abril, cuando se puso en marcha la web, abrieron un taller de inyección electrónica, una granja, una panadería, un centro de estética y un local de venta de insumos para la industria farmacéutica, entre ot