Es "una estupidez" la amenaza opositora de derogar leyes
.
Aníbal Fernández salió al cruce de las declaraciones de Sanz y Solá que coincidieron en en afirmar que en caso de ganar los comicios del año próximo derogarán muchas de las leyes sancionadas por el kirchnerismo en el Congreso.
El senador nacional del FpV, Aníbal Fernández salió al cruce de las declaraciones de su par radical y precandidato presidencial Ernesto Sanz, primero, y luego del diputado del Frente Renovador Felipe Solá.
Sanz y Solá coincidieron en afirmar que en caso de ganar los comicios del año próximo derogarán muchas de las leyes sancionadas por el kirchnerismo en el Congreso.
Son "expresiones de gente de poca monta con el fin de sacar algún tipo de ventajita politiquera que el hombre y la mujer que caminan por la calle no compran hace mucho tiempo", advirtió esta mañana el senador del Frente para la Victoria en diálogo con Radio Nacional.
Agregó que de esta forma queda demostrado que en la oposición "buscan ventaja para llegar al poder para vengarse de no se sabe qué".
Para Aníbal Fernández, se trata de "planteos estúpidos" que dejan en evidencia "un gran desprecio por la actividad" en el Congreso.
Por otro lado, el senador kirchnerista consideró que existen referentes de la oposición que "mucho criterio tampoco tienen", al referirse a dirigentes del acto opositor que tras ser llamados "balde de bosta, llaman al que se los dijo y le piden perdón", en alusión a las declaraciones del periodista Jorge Lanata, quien calificó de esa forma a los políticos contrarios al Gobierno.
En tanto, negó además que exista un "cepo al dólar" y recordó que "Argentina no emite dólares", por lo que "debe cuidar la divisa" a fin de "evitar una devaluación" que perjudique a los argentinos.
Fernández afirmó que "cuando se dice que hay un cepo" es necesario advertir que "ese verso trae consecuencias económicas".
Imprimir
AccesibleAcces