Más de 35 mil vecinos coparon los parques de lomas el finde largo
.
Con el sol y el calorcito, familias enteras, parejas y amigos aprovecharon los espacios verdes del Municipio para realizar deporte, jugar o tomar un descanso.
Este fin de semana largo fue especial porque estuvo acompañado por un clima cálido y un sol espléndido que invitó a todos a salir a pasear y disfrutar del aire libre. En Lomas, más de 35 mil vecinos eligieron los parques del Municipio para descansar en familia y con amigos.
Uno de los lugares favoritos es el Parque Finky. Este espacio, que fue recuperado y embellecido por el Municipio junto con los vecinos, fue una de las estrellas del fin de semana y recibió a 3 mil personas el
sábado, 4.500 el domingo y más de 6 mil ayer. “Fueron días muy lindos y la gente aprovechó para salir. Nuestro parque es un éxito no sólo porque es lindo, sino porque tiene mucha seguridad, no existe el delito. El único peligro es que te golpee una pelota. Tenemos 16 personas que se turnan durante el día. Y los fines de semana hay tres más”, contó Alejandro Almeida, director del espacio verde ubicado en San Basilio y Vicente López, en Turdera.
También se llenó el Parque Eva Perón, un espacio que tiene 32 hectáreas y una gran cantidad de opciones para el deporte y los juegos. La cantidad de gente que visitó este predio se igualó con el Parque Finky. Allí, los vecinos encuentran comodidades, como circuitos aeróbicos, estacionamientos renovados, iluminación por la noche y mucho más.
Además, entre las propuestas verdes se destaca también el Parque Ciudad de San José, ubicado en Caaguazú y Eva Perón. “Este fin de semana largo se llenó de gente. Aparte del buen clima, que siempre atrae gente, ayer se celebró allí el Día Del Niño y fue especialmente visitado por familias y chiquitos”, relató el delegado Fabio Campomar. Unas 3 mil personas por día aprovecharon el skatepark, el anfiteatro, las canchas de papi fútbol y básquet, los juegos y mucho más.
Este sábado, domingo y lunes fue cuestión de acercarse a una plaza o parque de Lomas para
ver a cientos de familias y
amigos aprovechando el
calorcito. Lejos de quedarse encerrados, los lomenses salieron a disfru