La Feria de Emprendedores reunió a miles de vecinos en Lomas Oeste
.
Durante tres días, en la Plaza Libertad, los visitantes disfrutaron de más de 40 stands con productos de indumentaria, artesanías, calzado y accesorios.
La “Feria de emprendedores” ya se convirtió en un clásico para Lomas, donde los vecinos aprovechan las
jornadas para conseguir productos de primera calidad. Esta semana la muestra se realizó en la Plaza Libertad, con más de 40 stands de distintos rubros artesanales.
A lo largo de tres días, los expositores, que reciben asistencia y asesoramiento técnico del área de Economía Social del Municipio, se instalaron en el espacio de Lomas Oeste (Laprida al 1200) y exhibieron sus trabajos en rubros como indumentaria, artesanías, calzado, marroquinería, accesorios de decoración, tejidos, bjouterie, cerámicas y dulces artesanales.
Además, los lomenses disfrutaron de espectáculos gratuitos de circo y películas del Cinebús.
“Es la segunda vez que participo de la Feria y estoy muy contenta porque puedo mostrar mis productos y tener mayor contacto con potenciales clientes”, indicó Flavia Moussou, una de las responsables de “Sol Artesanías”, que se dedica a la producción y venta de difusores, jabones y perfumes para la ropa.La directora de Economía Social, Soledad Pont, informó que, tras el éxito de la feria, habrá otra edición el próximo
fin de semana en la misma plaza. Será el viernes, sábado y domingo, de 14 a 20.
Aquellos que estén interesados en conocer más sobre los talleres, cursos y asistencia de Economía Social de Lomas, pueden acercarse hasta Alem 207 o comunicarse al 4243–2233, interno